Así arranca esto.


Y sí, palpito esta idea hace mucho,
de hecho, al extremo de que mi pobre ex fotolog fue abusado por mis ganas de escribir y compartir escritos, resultando transformado en algo que en realidad era una mixtura incomprendida...pobre a la altura de un blog, extensa y profunda para el usuario estándar de un flog.
Y sí, lo voy a extrañar, pero el año nuevo me dió el empujón que necesitaba. Este 2009 al que le voy a meter mis pilas desde ya, este 2009 que me va a quitar algo, pero que va a traerme cosas, provechosas, espero.
Y en esta bisagra es el momento. Y el momento es ahora.


ahora
en esta hora inocente
yo y la que fui nos sentamos
en el umbral de mi mirada

(Como diría Pizarnik en su 'Árbol de Diana')


Tuve blogs, fotologs, myspace, facebook, páginas web.
Muchos sitios por Internet y ningún lugar.
De todos modos, esto de plasmarse un poco en los bits compartidos le da un toque a la vorágine diaria, creo que es la vuelta de tuerca que a veces necesito, la forma de modular un poco la monotonía... escribir para ningún ojo aparente, hablarle a ningún oído evidente... por más que en definitiva derive en una botella al mar demasiado perdida en el tumulto de blogs.




"La tinta no secó
y en palabras dije muchas cosas;
pero en mi corazón todavía queda
tanto por decir...

...me quedo aquí."
· B i e n v e n i d o s · a l · t r e n ·

4 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Ivanchi dijo...

por fin nena!!!!

vamos a ver que sale..

no te cuelgues...tanto

:)

Anónimo dijo...

Que HERMOSOOO el flog! q otra cosa se puede esperar tuyo?? el diseño, lo q escribiste... todo muy poetico jeje

me encanto la frase: BIENVENIDOS AL TREN

Bueno,, me voy amiga!!

nos vemos para mi cumple?? :D

fLORCITA dijo...

SOY FLORRR!!!

Anónimo dijo...

muy bueno... ya era hora de que plasmaras todos tus escritos...tus pensamientos en un blog como este
con tu toque...
muy bueno
te felicito...

Publicar un comentario