A cada beso caía una estrella.


...

Derrumbo mis rumbos,
despeno mis penas,
planto cuatro besos en tu nariz...
¿qué clase de viento te arrastró a mis manos?
¿que borracha suerte me convido con vos?
...

Duerme, duerme... que yo aún no sé si estoy soñando...
o si se vino el cielo a este lugar!
Mientras mi cuerpo aún temblando duerme, duerme...

4 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Pine dijo...

Escribiste!

no se como haces para escribir con tal facilidad...

Escribis muy lindo =)

Un beso grande Bren!

Clarita dijo...

A Paulita Peña la conozco porque es amiga de mi hermana, mi hermana es Julieta, que supongo que la conoces también. Yo entré a tu blog de casualidad un día porque había quedado grabado en el explorador, le pregunté a mi hermana y me dijo que te conocía de la escuela de rock, Sí, Rosario es un pañuelo, definitivamente...
Saludos :)

Un rosarino en Budapest dijo...

Zarpado blog.

Cómo me gusta entrar y escuchar Serú, Fito... el Flaco no tanto, pero me lo banco...

Ay, flaca, y encima rosarina y del 89.
Sos lo más =P

Saludos!

Martin Pablo dijo...

No sé si lo soñé o vi en un nick que vuelve el Flaco a rosario :|

ojalaaa :)

Para mí que estamos todos pasados de rosca (?)

jajaj

Saludos Cabecita Calesita ;)
Cuidate

Publicar un comentario