De los recovecos de mi yo

Abarrotado de pobres certezas,
mi mundo, falso análogo del real,
yo miro y pincelo con agudeza,
a imagen de mi laberinto mental.


Universo que con sangre hago latir
sangre que otorgo, y así también yo soy
derramada en mí, en el contribuir.
Muy sola y creo, me gusta. Acá estoy.


Siempre se escuchan voces de un afuera,
de almas con las que en sueños tomo el té.
Dicen sonidos de tierras linderas
que vienen. Tengo inquebrantable fe.


Gesto un espíritu de lucha interna
para hacer mías victorias de allá.
Acá conservo mi esperanza tierna,
dañada, aunque altanera seguirá.


Acá, tengo besos en un cajón
de latidos, agitado, sin llaves.
Bombea minutos mi corazón,
días, risas, prisas. ¡Que esto no acabe!.


La anfitriona, esta extrema soledad,
ancla penas de pobre acompañado.
Sordo mundo, en gritos pulverizás
tus intentos para oídos delgados.


Este, mi mundo, es el Edén marchito,
de agua en movimiento que no calla
y no se espanta. Capullo infinito
de soledades es mi hostil muralla.


Aquí yo vivo, y sin piedad respiro
con sombrío espanto de la realidad
y mientras construyo, de los suspiros
el más hermoso: defender mi verdad.



.+

2 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Martin Pablo dijo...

Abarrotado de pobres certezas,
mi mundo, falso análogo del real,
yo miro y pincelo con agudeza,
a imagen de mi laberinto mental

QUEEE frase!

Si,, soy un Blogger que profesa esta religion diariamente (?)

nah , jajaj , me copa escribir y leer, y a parte lo uso mucho como cable a tierra, cuando no estoy rockeando

En besoo ,

Saludos!

Claudion dijo...

Wow, encantado de conocer sus versos srta, y encantado de lo que su alma refleja en pixeles...

Publicar un comentario