Melancolía del desvelo.

Aunque por diferentes razones, hoy tampoco dormirás…

Se te avecinan el sueño y el insomnio blandiendo sus desencantos, enfrentados en batalla cual incesantes opuestos, fundiéndose entre las horas, traduciéndose en confusión…
Es tu momento con vos, indefensa del auto daño, y te centrás internamente en lo exterior que viene en flashes de memorias…

Las alegrías bailan en tu sangre, viajan entre tus venas, haciéndole cosquillas al alma, que se creía olvidada… y te aturden el corazón, que enloquece y quiere huir de vos, embriagado de felicidad…
Estás quieta en apariencia, pero vos sabés que mientras a tu alrededor los demás duermen, a vos te revolotean estrellas, hadas, y mariposas de júbilo, sumida en esperanzas… pero temblando del miedo.
Y en ese mismo instante, te invade un frío en los pies que te apaga las luces de la dicha y te sacude completa un sentimiento de desamparo y asfixia… Te tapás los ojos como si así pudieras protegerte, y reprimís los gritos de horror… Era una verdad arrojada como granada, que te golpeó de repente y te quitó el aliento.
No muy apropiados, pero casi inevitablemente, caen entre esa maraña de imágenes, de a uno como rayos tus amores, atascados en recuerdos latentes, aún fogosos, invasivos… Besos pasados, recibidos y otorgados… Besos futuros, anhelados y pendientes…
También florecen las dudas, que le hablan al unísono a tus neuronas, primero despacio, perturbándote, ávidas de respuestas… luego a los gritos, y te impacientan y enfurecen… Pero la indiferencia te ofrece amordazarlas por vos…

Y a una lágrima se le ocurre salir, e invitar a muchas más, amigándose de tu melancolía del desvelo, evocándolo bajo luz de luna, resquebrajando de a poco tu regocijo y tu razón…



En un instante la lluvia ocular cesó. Tus ojos se rinden a los pies de Morfeo, y tu cuerpo sólo se arrulla en tu cama. El sol se abre paso en tu ventana y te acobija su calor… Un nuevo día te saluda, y tenés que recibirlo aunque no esté en tus planes…

Tu vida te llama y tu cansancio sigue en pie, pero obligadamente te hacés la distraída. Una vez más, como tantas.


.+

6 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Martin Pablo dijo...

Qué fuerte :/

Por lo menos, tiene su parte felíz, no? ( si no fue antes , es ahora ;) ) jaja

Un beso

Cuidatee

Talín dijo...

La verdad es que entré en su blog atraído porque entre tus libros favoritos venía 'No sé' que es la novela de un escritor español, Eusebio García Luengo, a quien conocí y del que fui amigo. Pero creo que el 'no sé, que aparece en su perfil, 'no sé', tal vez se refiera a otra cosa... No obstante, desde este rincón de las Españas mis saludos.

Matías dijo...

Niña de la comunicación... Que honor estar en tu linkero personal, je!

Ya estas en el mío también.

Me queda una duda, segun mis estadísticas tu blog me dio entradas a los mios aún cuando no estaba en ningun hipervínculo de tu blog. ¿Como puede ser eso?
Por ese motivo fue que llegue a tu blog.

Saludinhos, bye bye!

(((Licha))) dijo...

lindo blog che,,,

si un perfecto estranger... bah.. amigo del bastante puto.. el ke firmo arriba..


la dejo nomá...


licha!..

Claudion dijo...

fantastico y poetico, megusta mucho, hace ecos en mi historia, provoca eso que no se describe sin poesia... gracias de vuelta bonita...

Florcita :P dijo...

Amigaaa!

estaba aburrida y pense: "en q andara el blog de bren??" y entre y me enamoree! jejeje

este me encanto! =)

ahora sigo leyendo los demass

pero me senti re indentificada!

"No muy apropiados, pero casi inevitablemente, caen entre esa maraña de imágenes, de a uno como rayos tus amores, atascados en recuerdos latentes, aún fogosos, invasivos… Besos pasados, recibidos y otorgados… Besos futuros, anhelados y pendientes…"


cuando no puedo dormir mi mente vuelaa e imagina esas cosass! a veces pienso q hace bien soñar, pero por otro lado sabes q despues te despertas y la realidad es otra...

en fin, vos que decis... es bueno o malo volar taanto??

Publicar un comentario