Alguien en el mundo pensó en mí....


Lo abandoné en una rave de Astrolandia
(no quiere darme otra oportunidad).

Ahora que llueve y hace mucho frío...
voy murmurando -"está bien, vos ganás..."





...

Las miradas que cruzamos son palabras con el corazón,
no hay secretos, tuve el cielo por mirarte y ningún dolor.
Sin embargo sigo siendo una distraída,
como cuando era una niña,
dejando mariposas escapar.

* * *
No importa adónde vas,
No importa donde estés.
Yo me pude despedir en julio
pero antes de partir, tuve tu amor.

Entiende donde estoy,
Quizás tendrás que ver a dónde vas...
Piénsalo otra vez, entiende y ten valor...
Saltá y sé feliz.

(Yo sé que entenderás que 'amor',
para quien busca una respuesta,
es un poquito más que 'hacerme bien')


. . .N a d i e M e E n s e ñ ó C o m o S e n t i r. . .
-----------

Resulta que una extraña coincidencia hizo que te cruzaras otra vez delante de mí, y hoy me atacaron estas esquirlas de aquel adiós sin gloria pero sin pena.
Uff... lo único que pienso es que te debo mucho más que unas disculpas, pero lo bueno fue despedirnos con la frente en alto, y mirándonos a los ojos, ya que justamente porque te quise, me fui.


LA VIDA ES DEMASIADO EXTRAÑA, HE DICHO.

.+

6 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Martin Pablo dijo...

desde el momento que la vida nos toma de la mano, comenzamos a aprender y a aprender a equivocarnos... todo es un aprendizaje..

Saludos, C.C. !

Que estés muy bien

Claudio dijo...

fantastica experiencia la que se hace de a dos, y si hay dolor mas fantástica es...llega ondo y te obliga a hacer cosas, a sentir cosas a desplegar otra vez alas y dejarnos boquiabiertos con tu belleza...
gracias bren por compartir esto

Pine dijo...

si la vida no seria extraña seria aburrida...

chechulina dijo...

bah !

como siempre dejé un comentario hermoso y no pude mandarlo ¬¬

como sea !

siempre me gustó la frase de las mariposas, "nadie me enseñó cómo sentir "

sabé' q me copa todo lo q escribís o citás


se torna aburrido decirlo siempre, pero sabés q es así

me parecía q no iba dirigido a un hombre, no sé...

después me dirás...

abrazo de oso para vos hermana !

chechulina dijo...

nota: tengo metida la canción "y si acaso no brillara el sol"

todo porq melisa la cantaba mientras besaba a john !


jajajjjaja


((siempre aporta la parte musical a nuestra novela xD ))

chechulina dijo...

es un poquito mas q "hacerme bien"


de la hostia


chau, me morí

Publicar un comentario