(Good) moon rising... :)

Esta luna es pura belleza de una imposible perfección
y carga una luz milenaria que no se aguanta


La divina sabe la receta para un amor bien animal
e invita a beber a los hombres cuando está llena...



Esta luna es una loca alegre y me sonríe solo a mí...
Siento una extraña cosquilla en el medio pecho
y mi alma se muere de ganas de este cuerpito abandonar,
en una feroz implosión que puede resultar
despiadadamente vital...
porque yo siempre fui una lunática total...


(...)

Esta luna sabe los secretos que mi memoria ya olvidó,
es como un monstruo sagrado y primitivo;
Debo violar sus secretos para robarle
algo de luz
en una feroz implosión
que puede resultar
despiadadamente vital...
porque yo siempre fui
una lunática total...


"L u n a H e r m o s a"
Bersuit Vergarabat
.+

3 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Ivanchi dijo...

no conozco ese tema, poero que linda letra, y cuantas sensaciones familiares...(yo que siempre fui un lunatico"...

(siguiendo a la luna y su vuelta invisible...la noche seguro que me alcanzara)


:)

Martin Pablo dijo...

que TE-MA-ZO

aunque parezca re loco, esa banda me da el aliento para seguir cuando me quedo sin aire

es muchisimo en mi vida (L)


cuando usted quiera le explico el significado de la canción.. ya sabe donde encontrarme (?)

saludos lunática!! de parte de un lunático

Matías dijo...

Mmmmmm diciento con el tema... No me gusta Bersuit (y el pelado menos, me parece muy demagogo).


Pero bueno, en la luna muchos siempre estamos....

Beso niña!

Publicar un comentario