Por el mundo yo no me dejo desanimar :) :) :)

Nada ha desaparecido
ni la casa con diez pinos, ni mi amor,
ni la zamba de mi esperanza...

Es que el mundo es muy cretino
pero puede ser divino
si yo quiero

porque nada en este mundo me hace falta
(Nada más que algunos trucos
un conejo, una galera, un colchón,
un tocadisco y una mesa...)



-----
Una de las frases con más verdad que escuché en mi vida...
Y como no podía ser de otra manera... es de uno de mis tantos rosarinos queridos... Fito Páez.

.+

5 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Martin Pablo dijo...

Un groso Fito! aunque nos corte la cabeza con el precio de las entradas jaja

¿qué es de su vida Cabecita Calesita?

un abrazo

Ivanchi dijo...

Una de las mejores frases de Fito...

;)

(no esun dia muy inspirado para este tipo de comentarios, pero de verdad que me gusta)

Pine dijo...

no te dejes desanimar
basta ya de llorar
abre un poco tu mente y ven aca =)

Clarita dijo...

No tiene nada que ver con el post, pero me hizo acordar otra frase de Fito muy cierta:
"La estupidez del mundo nunca pudo y nunca podrá, arrebatar la sensualidad"

Martin Pablo dijo...

me alegro que ande bien :)

respecto a su pregunta, el propósito de la expansión es la explotación y adquisición de bienes informáticos y del ciber-espacio para una posterior utilización y/o venta dependiendo de mis necesidades y de las impuestas por la sociedad (?

entendió? xD

cómo ando? muy bien, tranquilo tratando de averiguar si es la calma que precede al huracán o si ya pasó y no me informaron.. si usted sabe algo le pido que me avise ;)

un beso!

Publicar un comentario