El polvo nos tapa si no hay movimiento.

(Sí, me siento como esa mandarina del fondo... abollada pero contenta :P) (?) jajajajaja.

Muchos cambios por aquí, porque hay muchos cambios en mí. De algún modo hace un tiempo voy siguiendo la frasecita "todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo". Y así voy reencastrando muchas piezas que estaban sin lugar, encontrando pistas, y algunas certezas también... hay que moverse, metamorfosear, sino, los acordes menores te matan!

Y bueno, el movimiento llega también un poco a este blog: le barrí los colores tierra y ahora es groovy (?). Veremos que sale... Yo sé que poca gente lee esto, pero que se yo, ya le tengo afecto a mi blog... y se merecía una lavadita de cara :)... En fin, sólo quería presentarlo en sociedad, más limpito y alegre... Adieu!

Carpe diem! :)
_______________________________________________.+*·

5 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Clarita dijo...

Genial genial genial cambio!
Quedó re lindo el blog (:
Se ve que tus cambios a nivel personal son buenos, me alegro.
Un abrazo Bren.

Nota: Son mandarinas. (Amo las mandarinas)

Matías dijo...

Muy bueno el rediseño!!! Felcitaciones!!!

La primavera trajo buenos colores...

*· Cabecita Calesita ♫ ·. dijo...

Tenés razón Clarita!
Es que posteé como 50 veces lo mismo, y en la última ya quedó cualquier cosa... jaja
La foto en mi pc se llama 'Mandarininas' incluso jajaj

Gracias por la acotación :)

Que lindo que no perturbe mal a los ojos, gracias gente jajaja.

MartínPablo dijo...

bieeen ahi con los cambios ;)

le mando un beso !

Prima Limón dijo...

Me eeeeeencanta el nuevo diseño!!!
Y me encanta, me encanta, me encanta lo de "hay que moverse, metamorfosear, sino, los acordes menores te matan!"
Jajaj... pero está bueno que te maten esos acordes a veces también. Jejeje... =)
See you soon... (mañana seguro, jaja)

Publicar un comentario