¿Nihilista yo?

Y el planeta baila su gangrena,

y otra vez volvieron a embarrar la fiesta

los idiotas en celo y las sopranos con tos.


(Hoy, que no me encuentro la nariz,

hoy que no me sale ni dormir...)


* * *


No tengo nada que hacer.

No tengo nada que dar.

No encuentro la gracia en mi manera de hablar.

No quiero volver nunca más.


(Yo quiero olvidarme de hablar...)




. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


No necesito a
nadie,
a nadie alrededor...
porque no hay nadie que
mi piel resista,
porque no hay nadie
que yo quiera ver.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .





(Charly García y Los Caballeros de la Quema musicalizando este momento...)
.+

2 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Pine dijo...

como te dije el otro dia, idiotas hay por todos lados,

Aver cuando nos juntamos a Caminar con Juanitoooooo!!! =P

Prima Limón dijo...

Ea ea! Me encantó el posteo che. Y veo que ahora en mi Google Chrome el "template" (jaja) ahora se ve centrado. Bien ahí.

Publicar un comentario