Wish you were here...



"No supe comprender nada entonces. Debí haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras. Me perfumaba y me iluminaba. ¡No debí haber huido jamás! Debí haber adivinado su ternura detrás de sus pobres astucias... ¡las flores son tan contradictorias! Pero yo era demasiado joven para saber amarla..."


···

Llegué a esa cita de casualidad. Sonreí. Ya sabía de que se trataba la coincidencia. Cuando no, El Principito identificándome tanto.

Cada renglón de magia, esa conexión, la forma que tenés de entenderme...todo, gracias por todo.



_____________________________________________________.+*·

4 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Xaj dijo...

Cuàntas veces, actuamos asì. Tan blanditos. Tanto.

mai dijo...

esos libros a los qe cada tanto hay qe volver , porqe uno nunca termina de descubrirles algo nuevo ...

me dejaste pensando ... gente contradictoria si la habrá ! con razón a veces uno siente qe lo entienden tan poco ...

A! dijo...

me duele una mujer acá, y yo también me encuentro de casualidad en las lineas de don saint exupery...
pero uno hace lo que puede.
"Que no le habia sonreído por donjuanismo ni aburrimiento sino para darle una flor que no tenía"
de "Manuscrito hallado en un bolsillo", por Julio Cortázar.
Quizás no teníamos una flor que darle a esa flor, y solo pudimos sonreír, y huir.
saludos(un poco tristes).

Aricore dijo...

Hoy en día encontrar gente q busque coincidencias y no diferencias es encontrar agua en un desierto, pero siempre vamos a toparnos con alguien que nos haga crecer nuestre fé.

Publicar un comentario