Meta vivir, meta insistir...


Crónica (apurada) de un desvelo (más)

Uff, ahora, ahora que son las 2, cuando madruga mi ansiedad. Este lapso en el que el aire me abandona, en el que mi presencia es una mentira, el instante en el que lo que falta, me falta más. La hora de las huellas de las espuelas sin jinete. El rato de los planes efímeros, de cuando pienso que tengo que seguir hacia no sé, pero seguir, no parar, y me pongo a transitar planes y dudas, y mis pies parece que no quieren.

Ahora, cuando son suspiros mis únicos sonidos, porque el corazón late silencioso, o más que latir, me patea. Ahora, ahora más que nunca, como si yo no escuchara que rezonga todo el día.

Estas 2 a.m., que quiero que terminen. En esta piedad del mundo, que a esta hora se mueve un poco menos, y que me remite a mi soledad, que ya es patológica por gustarme tanto. Vienen el señor Arriesgarse y su insana costumbre de pedirme matrimonio, al que yo rechazo alegando que estoy casada con el miedo, que cada vez me trata peor, pero que no lo voy a soltar. Toco mis ojos que son puertas con candado, que no quieren ver tanto mundo afuera porque yo les digo que ahora no, que "más tarde".

Y sí, además -ahora- estoy enojada, pero hasta tal vez es lindo sentir un rato que ¡aaaahhhh!… que además de construir puedo destruir. Son sabores nuevos, indudablemente, y un poco los disfruto. Ahora, ahora que la aguja de mi reloj se corre a las 5 y la cadena de pensamientos se complejiza -y se acompleja-. Y de tan densa se convierte en sueño o en nirvana o en un éxtasis de la nada, porque sentir/pensar -ahora- se vuelve tan difícil e inabordable. Tan. Pero me lleva algo/alguien/algunos/o nada -dejádedelirar.com-, no sé a dónde, entre los zumbidos de una espesura hipnótica… desesperante. O aliviante, quedará por verse… Toc. Puff.

_____________________________________________________.+*·


6 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

mai dijo...

me encanta cuando leo algo y me dan ganas de seguir leyendo ...
y me encanta cuanta locura sana se puede (intentar) expresar en palabras qe se enredan y dan vueltas por todos lados y se qedan flotando en el aire , o en tu cabeza , o en los dos lados , y al final no sabes qe quisieron decir ni qe significan para vos pero sabes qe algo significan , y a lo mejor no lo descubris nunca , pero quizas si , y te qedas pasmado con lo qe te dicen ...

traduciendo : me re gusto el post ! pero quisiera saber qe tenias en la cabeza cuando te pusiste a escribir jajajaja

besooo !

Matías dijo...

El desvelo creó muchos proyectos... no estarás trayendo algo entre manos?

Prima Limón dijo...

nuncadejesdedelirar.com
=D

Me encantó.

Anónimo dijo...

relajate, aprendé a construír


quién soy?

*· Cabecita Calesita ♫ ·. dijo...

La Chechu! Sé que sos la Chechu! :)

Gamar dijo...

Es curioso.
Suelo leer mucho, blogs en este momento, y me gusta que sea variado, o seas, de ámbitos muy diferentes al mío, para ver en qué se piensa.
Y lo que impresiona es ver que a todos nos raya para el mismo lado, o muy parecido.
No pensaba comentar, pero quiero decirte que me gusta el estilo y escribís muy parecido a cuando yo me desvelo.
Te dejo un beso y me voy que estoy muy lejos.

Publicar un comentario