Noche muerte

Ahí. Arrullado entero en un soplo, piel de sombra. Perdido en espesas cavilaciones, miedo-escollos, o camarines de futilidad. Acá, siento, pero como a través de un vidrio y sin embargo, suelo reanimar. Suelo sublimar.

No entiendo cómo transgrede lo posible, cómo es que logro ver desde las entrañas; cómo no hay dimensión sino que todo se reduce -o se amplía- a s.e.n.t.i.r.

Y del otro lado, hay tal vez un cuenco partido donde estamos refugiados en el peso de la calma. Pétrea lucidez, y de vez en cuando, el tic-tac de vida, los latidos inquietos en las bocanadas del perfume de la revuelta. Seda negra es todo lo que somos; algunos brillos, unos suspiros y savia de jazmín. Eso es lo que somos: fatalidad, la angustia de la fugacidad y lo irrepetible. Y penumbra, tanta.

.*

4 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Prima Limón dijo...

Buenaaaa! El regreso de una grande! :)

Anahí dijo...

Cambiamos el diseño? Acuerdo con la prima de más arriba: una grande... y ya era hora de volver!

~Serpentina colibrí. dijo...

Jajajaja, que adorables son las dos :) gracias!. Precisaba volver :)


-Y sí, al diseño lo cambié porque me dí cuenta cuando actualicé que el anterior ahora me perturbaba. Necesitaba un escenario más despojado e intimista. Y bueno, salió el actual :)

mai dijo...

ehh mirá lo que vengo a encontrar en el inicio de mi blog ... actualización en "monotonía modulada" !


que lindo lo que escribis !!

"Seda negra es todo lo que somos; algunos brillos, unos suspiros y savia de jazmín. Eso es lo que somos: fatalidad, la angustia de la fugacidad y lo irrepetible. Y penumbra, tanta."


me dejaste sin palabras ...
(y leia esto mientras escuchaba "Almost Blue", de Chet Blaker , y no podía ser más perfecta la combinación)


simplemente hermoso niña :)


besoooo !


(y me encanta cómo quedó el blog ! si buscabas algo más "intimista" te aseguro que , a mi parecer , lo lograste)

Publicar un comentario