Así, sin más.

"Escribir de un tirón, en una sola noche"
Juan Carlos Onetti
* * *
Vos querés un amor lavado.
Querés que alguien piense en vos.
Querés alguien para tapar el sol de la soledad con un dedo.
Querés sexo sentido, porque sino, buscarías alquilarlo. Y no, no lo hacés.
Querés alguien para comprobar que todavía tenés ego.
Querés alguien para corroborar que sos deseable.
Querés controlar para saber que es posible el control, aunque ni en tu propia vida lo hayas logrado.
Querés a alguien sin nombre y sin cara, intercambiable, porque en nadie confiás.
Querés anclas cuando hay alas, querés alas cuando hay anclas. Y no te das cuenta de que en esencia, la diferencia son dos letras.
Querés familia, querés honor, querés que te llamen señor, pero lo querés hacer solo.
Querés alguien para justificar (estérilmente) tu vida.
Querés un amor sin cáscaras, sin espinas, sin celos, sin exabruptos, sin mentiras, sin dobleces, sin enigmas, sin rencores, sin adioses... y querés un amor sin amor.

.*

8 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Prima Limón dijo...

MAJESTUOSO. Es todo lo que tengo para decir.

Irene dijo...

slakdjsakdhashgrqweuir.

Brenda, vos me entendés =)

mai dijo...

genial bren ... :)

Palmyto dijo...

que le paso a tu blog hippie???

.brenda arcoiris · * . dijo...

Palmy: por el layout lo decís? eehhh, no sé, necesitaba más oscuridad... y líneas más simples. Lo cambié porque el anterior ahora me molestaba, no sé si los colores, no sé... pero me perturbaba.
Lo que sí, del actual me jode no haberlo hecho yo, pero por el momento va a seguir así hasta que encuentre uno mejor o que tenga tiempo para ponerme a hacerlo xD

Fermatamolar dijo...

Hola, veo que te gusta el rock argentino por eso te invito a que visites mi blog fermatamolarvinilos.blogspot.com

Varios discos de rock argentino del 60 y 70, rarezas, descatalogados y mucha data.

Saludos y muy bueno tu blog

Fermatamolar_vinilos dijo...

Gracias Brenda por agregarme. Rock argentino de los 80's nunca puse, pero seguramente muy pronto estare subiendo una perla de seru giran. Saludos

Anónimo dijo...

encierra todo.. qué genial..




no digas más =)

tu chechuliinaaa

Publicar un comentario