Paroxismo today.


Yo no puedo creer que tu vida esté comandada por la inercia. Cientos y cientos de posibilidades al alcance de nadie, porque nadie tiene el valor... Tantas y al fin, devenidas en una fórmula estática en la que -parecería- tenemos que caber todos.
Y no te me hagás el rebelde, que sos solamente una mancha sin forma en la capciosa existencia.

Cientos y cientos de mentiras que te decís para soportarte. Y un sin fin de negligencias diarias, de negaciones de vos hacia vos. Y no te me hagás el desprejuiciado, que hasta un desdentado gusano te roe la médula.


Quiero verte cuando cante el gallo
y seas el anfitrión
de tu propio beso de Judas.


.+*·

7 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Prima Limón dijo...

Uhhh, hablando de cuchillazos... Es terrible esto! Me gusta, me gusta. The wild side of Brenda appears. Jejeje. Posta, es muy loco, siento que es para tu él, para vos, para mí... Lo leo e identifico a mucha gente... o será que estoy muy paranóica y hasta un gusano desdentado me roe la médula? Es durísimo, como una dosis de consciencia.

*Serpentina colibrí. dijo...

Claro, es para y por mucha gente en general...
Ah, y qué bueno lo que decís al final, eso es lo que perseguía: una especie de efecto "Wake up!!!" :)

Prima Limón dijo...

Lo lograste. Fancton es la palabra de verificación... es como un plancton fan? (?)

*Serpentina colibrí. dijo...

JAJAJAJAJAJJA, sí, por ahí te sale cualquier palabra. Una vez tuve que poner "ingle". xD

PD: No soy partidaria de la "palabra de verificación" pero hay un bot que me llenaba de publicidades en inglés muy densas. Y con eso lo solucioné :)

mai dijo...

genial el texto bren !! .... no lo quiero pensar demasiado , a ver si resulta qe no sólo le pega a gente qe conozco sino qe tb me pega a mí y entonces ...

pero no , mejor sí lo pienso mejor ... capaz qe aprendo algo (de mí misma , del mundo , de la sociedad sin pies ni cabeza en la qe todos vivimos) :)


besoooo muchachita !!

Un mediocre dijo...

Esto es como resumir a millones de personas en un parrafo? no sabia que se podia..

*Serpentina colibrí. dijo...

No, para nada... no creo que se pueda. En realidad esto fue escrito luego y por un suceso específico (por eso el título dice "today") que involucraba a dos personas solamente... y obviamente son impresiones, de ninguna manera leyes o estatutos.

De todos modos, tal vez sí pueda ser una sensación/situación puntual que nos pueda pasar a muchos en algún momento de la vida... ¿por qué no? Si hablo de una decepción, sin más.

Publicar un comentario