Todo tan raro.

(Bienvenida, catarsis)

Qué bruta revelación la de hoy: echando culpas yo también soy la mejor. Yo también. Yo también. Y esto, resonando en mi cabeza como dos palabras que jamás pensé en apropiarme... si rara vez fui blanco de mi propia queja.
Y qué inmadurez para sentir, siempre sin punto medio, o todo o nada... justamente cuando a tu vida los grises que esquivás son los que más la reconfortan.... Ver que sólo me estoy cerrando. Y entender que esa es la mejor forma de masacrar la plenitud.

Ver que las autobiografías son sólo mentiras mejor armadas que las demás.

Y Dios!! Sí, soy buena gente, me dicen, me digo, y en parte, lo sé y es mi fe. Pero qué perversidad la de encontrar (YO TAMBIÉN) MI lado oscuro tan cara a cara hoy... ese áspero desgarrón de MÍ MISMA. La basura que YO TAMBIÉN saco a la calle, aún con el tupé y la intrépida creencia de que las redenciones eran cosa ajena y que la mía siempre fue buena letra.


Encontrar una pieza tan importante del rompecabezas, y EN ESTE CAOS DE VIDA!!
(y toda esta revelación, al módico precio de un buen agujero en el pasado y el alma)

NO PUEDO CREER CÓMO AVANZAN MIS AÑOS Y MI CEGUERA.
Sobre todo, mi gran ceguera.

.+*·

2 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Prima Limón dijo...

Uy, uy, uy... La vida es cambio dice el dicho... (o algo así). Qué te habrá estado pasando!!?? Ya hablaremos. Por lo pronto, me gusta esto: estás sacando la basura a la calle. Y eso es MUY bueno. Acomodarse el alma le llamo yo.
Muy lindo, muy de adentro.

julian shaw dijo...

che,yo tambien.

autocritica

Publicar un comentario