Another brick...

Y otro
y otro

en la misma fábrica de artilugios
en la misma secuencia desesperante



¿Hay forma más cruel de violentar a alguien
que la de tratar de hacerlo entrar en un frasco-esquema?
Es mentira que la muerte llega sin avisar.
Empieza a comerte el día que te cercenan el movimiento.

8 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

mai dijo...

genial bren !!

"Es mentira que la muerte llega sin avisar.
Empieza a comerte el día que te cercenan el movimiento."


y si los culpables de prohibirnos los movimientos somos nosotros mismos ?!?! se me complica , cómo se me complica caramba !!

Clarita dijo...

...in the wall

Buenísimo!

Clarita dijo...

Noté Brenda, que tus etiquetas ":(" superan a las ":)"

*Serpentina colibrí. dijo...

Uy, es verdad, Clarita... Brenda suele ser "una piba triste y encantada". Pero en el sentido de Dolina, voy a dejar un fragmentito que siempre me gustó :)

"Los muchachos tristes nos reímos mucho, le aseguro. Pero eso sí: a veces, mientras corremos entre carcajadas, perseguidos por las víctimas de nuestras ingeniosas bromas, necesitamos ver un gesto sombrío y fraternal en el amigo que marcha a nuestro lado. Es el gesto noble que lo salva a uno para siempre. Es el gesto que significa "atención, muchachos, que no me he olvidado de nada"

:)

Prima Limón dijo...

Ayyyy. Me gustó mucho, mucho, MUCHO. Y buenas observaciones las de las anteriores posteantes.
Deberíamos pensar qué cosas nos pueden sacar del frasco...

Me encantó la cita de Dolina. Creo que te la voy a afanar para fb... si entra. Jejeje

julian shaw dijo...

sino llega tarde.

*Serpentina colibrí. dijo...

mmm... yo tengo la sospecha de que más bien, es de las que llegan antes...

Un mediocre dijo...

uff.. que genial este post

Publicar un comentario