Lanzacohetes antitanque portátil

La fratría reservada,
la casta encubierta,
la necia santidad,
la dinastía empalagosa,
el sombrío apellido,
la burda clemencia,
la propiedad caprichosa,
el orden bien impuesto,
la clase bien selecta,
la alcurnia y su arbitrariedad,
la raza y su impiedad,
la familia bien retratada,
la beldad como premisa,
la grotesca imitación,
la rancia conservación,
la sangre bien azul,
la trasnochada perfección,
la sádica estabilidad,
la execrable tradición,
la secta perversa,
la calma implacable,


y la esporádica Creatividad
pidiendo a gritos una bazooka.

10 modulaciones (dejá tu comentario acá!):

Helen dijo...

Primero como que sentí un enojo. Luego, hacia el final, enloquecí un poco. Estuvo bueno.

Irene dijo...

:). Me gusta, me gusta mucho la idea de la creatividad cargando una bazooka. Me gusta también la idea de la creatividad destruyendo lo almidonado.

Muy bello lo suyo, Srta. Arcoiris

*Serpentina colibrí. dijo...

Iba a hacer como un "cómic" con esto... y la creatividad iba a gritar: "Pero muéranse todos!" jaja.

Tal vez lueguito me ponga a dibujar a ver qué tal :)

Prima Limón dijo...

Coincido con Irene. Ese final la rompe. Ah! Y hay unos cuantos ejemplares para Dejar Sonar... Jejeje. Lo más loco es que detrás de esos versos, entre tanta sopa terminológica, entre tanta rima compleja, hay mucho amor enredado. O así lo lee mi mente...

*Serpentina colibrí. dijo...

Lo volví a leer en clave amorosa, y algunas cosas bien podrían ir... algunas cosas hasta me gustan como quedan... pero no, no fue ese su origen jaja :)... es la sensación que me quedó luego de leer "Industria cultural y sociedad de masas" de Shils xD... asqueada totalmente, palabras más, palabras menos...

Irene dijo...

Me gustaría ver todo eso sintetizado en un comic, así que quedás comprometida :P. Creo que incluso tendría más impacto retórico, si te gusta el término (No pidas mucho... son las 3 menos veinte ¬¬)

Prima Limón dijo...

Ouch! Se vé que yo estoy en clave amorosa. ADASDKFAHDS. Bue, vine acá para acotar algo más, que el título es una masa, y me voy con el sabor agrio de la certeza de saber que alguien está estudiando y yo no. ¬¬

mai dijo...

genial muchachita !! mirá las cosas que podés sacar de los textos facultativos y aledaños :O


arranqué leyendo y enseguida me agarró un no-se-qué que se movía entre el enojo y la impotencia (releyendo creo -creo- que tiene algo que ver con una asociación inconsciente con la política de hoy, no me preguntes por qué porque no sé)

pero los últimos versos me dieron más bien una tristeza cercana a la melancolía bastante incómoda ... ahora cómo me la saco de encima ?!


.... como siempre , después del post seguí leyendo los comentarios .. "Pero muéranse todos!" jajajajajaja y ya estoy de nuevo de buen humor :P


besooo señorita !!

Pablo dijo...

Esta muy bueno esto (posible letra de beliar??)
TE FELICITO!!

*Serpentina colibrí. dijo...

Gracias!! Y como guste!, este material está completamente disponible para Beliar :D

Publicar un comentario